
El universo colorido, musical y alocado de La Sinfonía de los Bichos Raros regresa a Bogotá con una nueva versión que promete hacer cantar, bailar y soñar a toda la familia. El exitoso musical de Puerto Candelaria, que ha cautivado a más de 40 mil espectadores en Colombia, se presentará nuevamente en el Teatro Colsubsidio los días 25 y 26 de octubre.
En esta nueva temporada, los entrañables personajes como la cucaracha, el ciempiés y la zarigüeya, vuelven a recordarnos que ser “raro, pero bien” es motivo de orgullo, celebración y fiesta. Sin embargo, esta vez no vienen solos: llegan nuevos amigos pegachentos que se suman a la historia para ampliar este universo fantástico donde la bichología, la música y el baile se mezclan en una experiencia inolvidable.
> “La Sinfonía de los Bichos Raros no es solo un espectáculo musical, es una celebración de la diferencia, una invitación a ser auténticos y disfrutar de la vida con ritmo, color y humor”, destaca el colectivo artístico antioqueño, reconocido por su creatividad escénica y su apuesta por el arte incluyente.
Las funciones se realizarán el sábado 25 de octubre a las 7:30 p. m. y el domingo 26 a las 11:00 a. m. en el Teatro Colsubsidio (Avenida El Dorado #25-40). Las entradas están disponibles en tuboleta.com, y el evento se suma a las celebraciones del mes de los niños, por lo que se invita al público a asistir disfrazado y listo para vivir una experiencia llena de magia y ritmo.
El Pasaporte Candelario: un viaje al universo de los Bichos Raros
Como parte de esta experiencia, Puerto Candelaria presenta el Pasaporte Candelario, un diario de viaje que acredita a cada fanático como habitante del Puerto Candelaria y del mundo de los Bichos Raros. Este objeto simbólico invita a los espectadores a sumergirse en el bosque tropical candelario y a atesorar experiencias únicas.
Además, quienes ya tengan su boleta y el Pasaporte Candelario podrán participar en un sorteo especial para un Meet & Greet con los integrantes de Puerto Candelaria y los personajes del musical antes del show.
La fiesta comienza desde ya: el público puede escuchar el álbum La Sinfonía de los Bichos Raros en las principales plataformas digitales, aprender las canciones y llegar al teatro listo para disfrutar de una aventura pegachenta que celebra la diversidad y la imaginación