
En un operativo adelantado por la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), fue capturado un hombre de 30 años acusado del delito de acceso carnal violento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio de 2025, en la localidad de Suba, al norte de Bogotá.
Según el reporte oficial, el presunto agresor habría abordado a una mujer de 22 años en un bar, donde se presentó como profesor de piano. Tras ganarse su confianza, la condujo hasta su apartamento, donde la habría golpeado y abusado sexualmente. La víctima interpuso la denuncia, activando el código blanco por parte de las autoridades.
Después de tres meses de investigación, los uniformados lograron recopilar el material probatorio necesario para expedir la orden de captura, la cual fue ejecutada el 22 de octubre en la localidad de Teusaquillo. Medicina Legal le otorgó a la víctima cinco días de incapacidad por las lesiones ocasionadas. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los graves hechos que se le imputan.