
El partido aplazado de la fecha 1 de la Liga Colombiana entre Millonarios y Unión Magdalena tuvo que ser suspendido de manera parcial al minuto 54 por disturbios en la tribuna norte del estadio Nemesio Camacho El Campín. El compromiso, que iba 1-2 a favor de los samarios, estuvo detenido por más de 15 minutos.
El marcador lo abrió Beckham Castro para el cuadro embajador al minuto 7, pero Jannenson Sarmiento igualó para la visita al 19′ tras asistencia de Ricardo Márquez. En el segundo tiempo, nuevamente Sarmiento anotó y puso en ventaja a los samarios, gol que fue validado por el árbitro Jhon Ospina tras revisar una posible posición adelantada. Esa acción encendió los ánimos en la tribuna.
Desde la parte norte del estadio se lanzaron objetos como zapatos e incluso hubo un intento de invasión a la cancha. Ante esto, los jugadores fueron enviados a los camerinos mientras se restablecía la seguridad. Tras la intervención de las autoridades, el juez central determinó que existían garantías y se reanudó el partido.